lunes, 10 de diciembre de 2012

Senderismo Diciembre 2012 Gran Canaria, Presas de Guía y Barranco San Miguel



ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LAS ÚLTIMAS CAMINATAS DEL AÑO: “PRESAS DE GUÍA” Y “BARRANCO DE SAN MIGUEL”

Se encuentran abiertas las inscripciones para las dos  últimas caminatas del año,  la primera el próximo sábado,  dentro del programa para adultos "Por los Caminos de Gran Canaria”,  con un recorrido que llevará a los caminantes a las “Presas de Guía” y la última el domingo y esta vez con el programa “Senderismo en familia”, cuyo destino será una circular por el “Barranco de San Miguel” en Valsequillo.

La caminata del sábado, 15 de diciembre, contará también con asadero, el tradicional que organiza la Concejalía por estas fechas, sumándose al precio habitual de la actividad, de  6 euros, 10 euros para costear el asadero.  La caminata tiene un recorrido de 10 km y nivel bajo, no permitiéndose la asistencia de menores.  La hora de salida será a las 7:45 desde el Pabellón Mpal. El Tablero y a las 8:00 desde el Estadio Mpal. Maspalomas.

La caminata del domingo, 16 diciembre, tiene un  precio 10 euros por familia. Las personas que a nivel individual quieran asistir deberán esperar al viernes para ver la disponibilidad de plazas, una vez se hayan inscrito las familias, siendo la cuota de 6 euros. El recorrido será de 5 kilómetros y el nivel medio, siendo la hora de salida a las 8:45 desde el Pabellón Mpal. El Tablero y a las 9:00 desde el Estadio Mpal. Maspalomas

Para ambas caminatas se recomienda asistir con calzado adecuado,  palo o bastón y chubasquero por si la climatología lo demanda, pudiendo realizarse la inscripción en el Pabellón Municipal de El Tablero,  la Piscina Municipal de Castillo del Romeral y en  el Estadio Municipal Maspalomas, en el horario habitual.

Recordamos asimismo que sigue abierto el plazo, hasta el 19 de diciembre,  del viaje de senderismo a La Gomera, estando las inscripciones limitadas.

Las  actividades  serán dirigidas  por el personal técnico de la Concejalía de Deportes con la colaboración de Protección Civil del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario